El Área de Deportes del Ayuntamiento de Salobreña ha hecho entrega esta mañana de los peluches recabados en el evento deportivo solidario celebrado el pasado viernes en el pabellón, donde numerosas personas se dieron cita para colaborar y disfrutar de una tarde de fútbol.
Más de 120 peluches y medio centenar de juguetes donados por los asistentes han sido entregados esta mañana al Área de Fiestas del Ayuntamiento. Parte de ellos serán regalados el 5 de enero por los Reyes Magos en su visita a los niños ingresados en el Hospital Santa Ana de Motril, mientras que el resto se repartirán en la Cabalgata de Sus Majestades en Salobreña.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento, Plácido Leyva, ha agradecido especialmente a los dos clubes locales que han participado en el encuentro solidario, el Atlético de Salobreña y el Salobreña 2024, que conformaron equipos mixtos en una jornada que también fue de convivencia y camaradería entre sus jugadores. El edil también ha querido dar las gracias a todos aquellos que asistieron al evento y colaboraron con tan noble causa.








