Proponen abrir expediente disciplinario al profesor del IES Mediterráneo

Unos alumnos lo acusaron de golpearles con el retrovisor de su coche cuando se manifestaban en la puerta del centro con motivo de la huelga en el sector de la Enseñanza.


 

EUROPA PRESS. Los hechos han sido objeto de denuncias cruzadas entre las partes, y fueron investigados por parte de la Delegación de Educación, que envió al centro un inspector para que hablara con los implicados y analizara las responsabilidades que puedan derivarse de sus actuaciones.

 

Tras recabar todos los datos, la Delegación ha decidido cerrar el expediente informativo abierto con una propuesta de expediente disciplinario ante la posible comisión de una falta por parte del docente.

 

Esta propuesta será remitida a Sevilla, a la Consejería, y allí se nombrará un instructor que se encargará de abrir todo el proceso en los «plazos estipulados».