Search
Close this search box.

Los hogares de mayores de Salobreña protagonizan la Fiesta de la Primavera

Se trata de un espectáculo con una serie de actuaciones artísticas que rendirán homenaje a los años cincuenta, a la copla y a la zarzuela. Será mañana sábado a las 18 horas en el Auditorio.

 

Imagen de la pasada edición de la Fiesta de la Primavera, en abril de 2011.

 

Los hogares de mayores de Salobreña, Lobres y La Caleta celebran mañana su tradicional Fiesta de la Primavera, donde se llevarán a cabo diversas actuaciones y también se anuncian sorpresas. Más de cuarenta personas estarán mañana sobre el escenario para realizar hasta 24 números diferentes.

 

Los mayores salobreñeros que actuarán mañana vienen preparando este espectáculo desde el mes de noviembre. Si bien históricamente han sido mayoritariamente mujeres las que han participado en este evento, este año ha crecido el número de hombres. Por ejemplo, habrá una rondalla integrada sólo por hombres, y varios de ellos también integran el coro que se va a presentar. Este año la celebración ha sido enfocada a homenajear a los años cincuenta, a la copla y a la zarzuela.

 

Esta celebración tiene como punto de partida el Taller de Baile del centro de mayores, por lo que ése será el cuerpo principal de la actividad. La intención es hacer un espectáculo equilibrado donde haya una cantidad similar de números de copla y de zarzuela. Pero también habrá lugar para la música con el coro y la rondalla. El evento también incluye alguna sorpresa relacionada con una muestra de fotografías.

 

La Fiesta de la Primavera de los mayores tendrá lugar mañana en el Auditorio Villa de Salobreña a las 18 horas, y la entrada tendrá un precio de 3 euros.