Search
Close this search box.

Los vecinos del Casco Antiguo celebran mañana su tradicional Chocolatada

Será a las 18 horas en la plaza del antiguo Ayuntamiento. En esta esperada actividad navideña se anunciarán distintas actividades lúdicas y también una sorpresa.


 

Dentro de las numerosas actividades navideñas que tienen lugar por estos días en Salobreña destaca una muy tradicional que tiene lugar en el Casco Antiguo. Se trata de la Chocolatada que organiza la Asociación de Vecinos de esta zona del pueblo y que tendrá lugar mañana a las 18 horas en la plaza del antiguo Ayuntamiento.

 

Los propios miembros de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo serán los que preparen la chocolatada, y desde hace varios días ya se encuentran trabajando intensamente en el montaje del evento.

 

Se espera que asista una gran cantidad de vecinos, tanto del casco histórico como del resto del municipio, que podrán disfrutar no sólo de una chocolatada, sino también de dulces navideños y de la actuación de un coro rociero que interpretará villancicos. Este año no se montará el habitual castillo hinchable por motivos operativos, pero como contrapartida la Asociación de Vecinos anuncia una sorpresa que será del agrado de todos los asistentes.