Search
Close this search box.

El centro de padel de Salobreña organiza un torneo para septiembre



El Centro Municipal de Padel Ebone de Salobreña organiza entre el 22 y el 25 de septiembre el I Torneo Abierto de Padel Fin del Verano, que se celebrará en las pistas del Polideportivo Los Trances. Será un evento abierto a todos los jugadores que quieran participar, dentro de las categorías Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta en el apartado masculino; Segunda y Tercera en el femenino; y una categoría Mixta.

El torneo reparte más de 3.000 euros en premios, tanto en metálico como en material deportivo, mientras que se les regalarán camisetas a todos los participantes. En todas las categorías habrá ronda de Consolación. La inscripción se puede realizar hasta el día 21 y tiene un precio de 20 euros para una categoría, y de 30 para dos.

El Centro Municipal de Padel lleva dos años funcionando, periodo en el que el número aficionados a este deporte en Salobreña ha ido creciendo. A pesar de no ser mayoritario, los responsables del centro destacan la buena afluencia de deportistas a las pistas situadas en Los Trances. Así lo contaba a Radio Salobreña Joaquín Jiménez, director del Centro Municipal de Padel Ebone.

Entre los principales proyectos a medio plazo, hay uno sobre la mesa para techar las pistas del complejo Los Trances, de forma que el frío y la lluvia no sean un impedimento para practicar el padel. La empresa que las gestiona se encuentra en tratativas con el Ayuntamiento para llevar a cabo esta actuación, que según Jiménez podría concretarse para este invierno.

Por otra parte, el Centro Municipal de Padel también celebra un torneo este fin de semana, pero se trata de un evento cerrado para los usuarios de la instalación.