Search
Close this search box.

Llega a Salobreña Ubrooklyn 3×3



La playa de Salobreña acoge mañana y pasado una original propuesta lúdico deportiva que combina la práctica del baloncesto con diversas actividades vinculadas a la cultura urbana. La cita es en la zona de Límite Playa y tiene como finalidad diversificar la oferta de ocio del verano salobreñero.

Organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento, y con el patrocinio del Instituto Andaluz de la Juventud, el evento se denomina Ubrooklyn 3×3, nombre que deriva de la mezcla de las localidades de Ubrique, en Cádiz, y Brooklyn, en Nueva York. Se trata de un torneo abierto de baloncesto en el que se podrán apuntar todos los equipos que lo deseen sin límite de edad y que gusten de practicar este deporte en la calle. También habrá concursos y exhibiciones de mates, aunque no todo girará en torno al baloncesto, puesto que también se incluyen otras actividades relacionadas con la cultura callejera, como el hip hop o el graffiti.

La inscripción al torneo se puede hacer a través de la página web ubrooklyn3x3.com, o mañana mismo en la playa. Habrá varias categorías y una final entre las localidades por donde se vaya celebrando el torneo, que se tendrá lugar en agosto en Ubrique. El equipo ganador obtendrá como premio un viaje a Roma.