Search
Close this search box.

Las obras de la calle Rosario enfilan su recta final con el tramo que quedaba pendiente tras el parón del verano

Se trata  de la entrada de la calle, aunque sin afectar al tráfico rodado, y su conexión con la calle Nueva, que desde hoy permanece cortado.

Tramo en obras de la calle Fábrica Nueva.

Las obras de infraestructura hidráulica de la Mancomunidad que en diferentes etapas se han venido desarrollando en el Casco antiguo de Salobreña se han reanudado hoy mismo en su tramo final, el comprendido entre el principio de la calle Rosario y su conexión con la calle Nueva.

Esta obra de gran envergadura que ha venido ejecutando la Mancomunidad de municipios durante los últimos años en calles importantes como Ladera de la Cruz, Juan XXIII, cartero Manuel Montilla o la plaza del antiguo mercado, finalizaban su último tramo importante, la calle Rosario, a principios de este verano, y quedaban tan sólo a falta de modernizar las infraestructuras hidráulicas y el pavimento en el tramo comprendido entre el inicio de la calle Rosario y su conexión con la calle Nueva a través de la calle Fábrica Nueva.

Esa es la actuación que se ha reanudado hoy mismo con el levantamiento de dicho tramo y su consiguiente corte al tráfico rodado de ese tramo. No obstante, el acceso al casco antiguo por la calle Rosario no va a sufrir ya más cortes aparte de alguno que se pueda producir de manera puntual, pero en todo caso sin afectar al movimiento de vehículos y transporte urbano entre las partes alta y baja del pueblo. Así lo ha manifestado la alcaldesa de Salobreña, quien estima que para finales de años podría estar definitivamente concluida esta obra.