Search
Close this search box.

La playa del Peñón de Salobreña acoge la segunda edición del Sports Festival

Tendrá lugar este sábado 17 de agosto con un programa gratuito de actividades para toda la familia que incluye deportes y actividades lúdicas con hinchables.

Una de las actividades de la pasada edición del Festival.

Por segundo año consecutivo Salobreña celebra este sábado el Sports Festival, una divertida jornada a puro deporte en la playa del Peñón para disfrutar en familia, en la que habrá diversos hinchables acuáticos, talleres, sorteos y regalos. La actividad, completamente gratuita, comenzará a las 6 de la tarde y se prolongará hasta aproximadamente las 10 de la noche.

Esta segunda edición del evento viene precedida del éxito cosechado el verano pasado, cuando un millar de personas se congregaron en esta playa salobreñera para disfrutar a lo grande. Precisamente por ello, el Área de Deportes del Ayuntamiento de Salobreña no ha dudado en repetir esta experiencia de la mano de la empresa organizadora Sinergya Sport.

Entre las actividades previstas habrá fútbol 3×3 y 1×1, voley playa, deslizante acuático, tobogán hinchable, lucha de gladiadores, bolas burbuja, hinchable infantil y master class de aeróbic y zumba. Quienes quieran participar en cualquiera de ellas solo tienen que acercarse y apuntarse para poder realizarlas, lo cual a su vez les permitirá obtener un ticket para participar sorteos y regalos de productos de las empresas patrocinadoras.

Se trata de una gran forma de dinamizar la playa de Salobreña y al mismo tiempo fomentar las actividades deportivas y lúdicas. Así lo afirma el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Manuel Guirado, quien ha invitado a todos los usuarios de la playa a participar del II Sports Festival.

Salobreña fue pionera en la Costa Tropical el año pasado en la celebración de un evento de estas características, y tal ha sido su repercusión que este verano se celebra también en otras dos localidades de la comarca, además de la Villa. Así lo afirma el responsable de Sinergya Sports, Pedro García.

La participación es libre y gratuita, mientras que los sorteos que se realizan cada hora dan la posibilidad de ganar material deportivo o camisetas, entre otros artículos. Pueden participar niños a partir de tres años, mientras que no existe límite de edad para poder hacerlo. En cada actividad habrá un monitor que velará por la seguridad de los niños, por lo que los padres pueden practicar cualquier otra actividad sin tener que preocuparse por los pequeños, que estarán en buenas manos.