El domingo se reforzará desde las dos de la tarde, con Guardia Civil a la entrada y dentro del municipio, Policía Local, Protección Civil y el retén de Protección Civil.

El dispositivo especial en torno a las fiestas de San Juan de Salobreña comienza a funcionar esta misma noche, en la que se espera una importante afluencia de público al recinto ferial. Y se mantendrá todos los días, aunque se va a reforzar de forma especial el domingo con motivo de la Noche de San Juan. Ese día se cortarán los accesos al Paseo marítimo a partir de las seis de la tarde, mientras que previamente la policía local se encargará de dejar expedito y libre de vehículos todo el recinto en el que se realiza la fiesta, hoguera, pasacalles y actuaciones musicales.
La Guardia Civil montará su dispositivo de vigilancia tanto a la entrada del municipio como en las inmediaciones de la playa para complementar la labor de la policía local. Desde hace ya varios días el personal del Ayuntamiento ha ido preparando todo lo necesario para el buen desarrollo de la noche festiva, acopiando maderas a la hoguera, colocando vallas y en otras labores. 14 personas conformarán el retén de Protección Civil, que se encargará también de apagar las hogueras que permanezcan vivas desde las seis de la mañana del lunes 24.

















