Search
Close this search box.

Lugares Comunes se presenta en el mercado municipal

Se trata del tercer y penúltimo número de la revista solidaria creada por Colin Bertholet, que una vez más llega con muchos e interesantes contenidos.

La revista Lugares Comunes presenta el próximo domingo su tercer y penúltimo número, en un acto previsto a las 12.30 horas en el Mercado Municipal. Se trata de un magazín cultural, contemporáneo e independiente en el que se abordan temáticas tan variadas como arte, gastronomía, arquitectura o diseño, incluyendo también personajes y columnas de opinión.

La publicación nació con fecha de muerte anunciada, pues desde el comienzo se planificó que solo se editarían cuatro números, trimestrales, cada uno correspondiente a una estación del año. Una vez más, lo recaudado por su venta estará dirigido a fines benéficos, y vale recordar que la recaudación del segundo número se decidió destinar a la recuperación de la sierra de Lújar tras el incendio, por lo que se entregó a la Asociación Buxus.

Si de lugares comunes hablamos, no se puede negar que el Mercado Municipal lo es. Y es por eso que el director de la publicación, Colin Bertholet, ha elegido ese escenario para la presentación. De ahí también lo del horario, pues es cuando esta instalación está en pleno funcionamiento. Destaca además que “es un lugar con mucha vida, donde la gente se mueve y está de buen humor”.

Colin se muestra muy satisfecho con los contenidos de la revista hasta el momento, y también con el nivel de ventas alcanzado por los dos primeros números. El primero se ha agotado completamente, mientras que del segundo se han reservado algunos ejemplares para aquellos que deseen tener la colección completa, y que se pondrán a la venta junto con el tercero.

Destaca también el elevado nivel de colaboración que ha tenido la publicación, hasta el punto de que “podrían seguir saliendo más números”, por lo que resalta el hecho de que haya “mucha gente con ganas de escribir, de opinar y de mostrar cosas”. Por tanto, asegura que la experiencia ha salido “bastante mejor de lo que esperaba”.