La Música en los Rincones acoge esta semana el tango de Osvaldo Jiménez

Este cantante, guitarrista y compositor argentino actuará el jueves 9 de agosto a partir de las 22 horas en Faldas del Castillo con entrada gratuita.

Osvaldo Jiménez.

El casco antiguo de Salobreña recibe a la Música en los Rincones con la actuación del cantante, guitarrista y compositor de tangos, Osvaldo Jiménez, mañana a partir de las 22:00h en las faldas del castillo con entrada gratuita.

Osvaldo Jiménez es un artista argentino de tangos gardelianos, participante de festivales de tango nacionales y del extranjero, que ha recorrido gran parte de Andalucía y países como Austria. Además, actúa en la academia del tango de Argentina y en el festival de tango de Buenos Aires.

Horacio Rébora, director del festival de tango de Granada y gran conocedor del músico, ha comentado que debido a la voz tan cristalina que tiene el artista, el mismo Enrique Morente pedía no perderse ninguno de sus conciertos.

A lo largo del concierto se podrá disfrutar de un repertorio clásico del cantante de tangos Carlos Gardel, y de la musicalización de poemas de autores andaluces.

Cádiz, Salobreña y algunos puntos de Granada, serán los destinos que se deleitarán con el tango gardeliano de Osvaldo Jiménez, disfrutando de una experiencia única tanto para el artista como para el público.