Se cumplen 30 años desde que comenzó a emitir Radio Salobreña

En este aniversario se homenajea especialmente a los oyentes, que son los han hecho y hacen posible que llevemos tanto tiempo ofreciendo desde las ondas los más diversos contenidos.

Estudios de Radio Salobreña.

Hoy se cumplen exactamente 30 años desde que, un 2 de enero de 1988, comenzó a emitir Radio Salobreña. Tres décadas lleva ya esta emisora junto a todos los vecinos de la Villa y del resto de la Costa Tropical con música, información, entrevistas, tertulias y todo tipo de contenidos que han acompañado y siguen acompañando a sus oyentes.

Con motivo de este aniversario, esta mañana han pasado por los micrófonos del magazín La Costa en vivo varios trabajadores que han marcado la historia de la radio y también antiguos directores, quienes han hecho un repaso de lo que significa para Salobreña, manteniéndose durante años como único medio de comunicación exclusivamente salobreñero, llevando información, actualidad y entretenimiento a los vecinos a través de las ondas.

Uno de los tantos motivos para festejar es que durante todo este tiempo la radio haya podido mantenerse pese a las muchas vicisitudes sufridas, especialmente en los últimos años en que la crisis ha afectado a todos los ámbitos de la sociedad, pero especialmente a todo el medio radiofónico, y esta emisora no ha estado exenta.

Hoy se celebra un aniversario cuya felicitación no corresponde ni a los trabajadores actuales ni a los presentes, sino especialmente a los oyentes, que son quienes han hecho posible que esta emisora se haya mantenido durante todos estos años, y que lo siga haciendo día a día ofreciendo los más diversos contenidos, todo desde el esfuerzo de su escaso personal, que trabaja día a día dando lo mejor de sí, a veces con recursos muy limitados. Lo que hoy se inicia es un año de celebración que se prolongará durante todo 2018, y próximamente iremos informando de los eventos especiales que se organizarán para conmemorar este cumpleaños.