Fallece un vecino de Salobreña en un accidente de tráfico en la A-44

También ha muerto otra persona de Padul. A las 7,45 horas del sábado varios conductores alertaron de una colisión entre un monovolumen y un turismo a la altura del kilómetro 142,700, a su paso por Otura.

Vista aérea de la autovía a su paso por Otura.

EUROPA PRESS.- Un vecino de Salobreña y otra persona más han muerto este sábado por la mañana en un accidente de tráfico que se ha registrado en la autovía A-44 a su paso por el municipio granadino de Otura, según ha informado en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Sobre las 7,45 horas de este sábado, varios conductores han alertado de una colisión frontolateral entre un monovolumen y un turismo a la altura del kilómetro 142,700 de la citada autovía según fuentes de los servicios sanitarios citadas por el 112, desde donde se dio aviso a los servicios sanitarios de EPES, así como a Bomberos, Guardia Civil y Mantenimiento de carreteras.

Según fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press, el siniestro se produjo cuando uno de los dos turismos implicados se salió de la vía por el lado izquierdo invadiendo el carril contrario y colisionando con el otro vehículo. Según fuentes de los servicios sanitarios citadas por el 112, han fallecido los dos conductores de los vehículos siniestrados.

Fuentes de la Benemérita han precisado que una de las víctimas era un varón de 38 años y la otra tenía unos 35 años de edad. Además, los fallecidos eran de las localidades granadinas de El Padul y Salobreña.