El Taller de Teatro de Salobreña gana el Certamen Nacional ‘¿Teatro Verás?’ de Almáchar

El jurado falló a favor de la compañía de nuestra localidad por su obra “Casa de Muñecas”. Además Cristina Montes Ruiz recibió el premio a la mejor actriz por su papel de Nora.

Premiados en el Certamen.

El VIII Certamen de teatro aficionado ¿Teatro-Verás? se ha venido celebrando en la casa de la cultura de Almáchar (Málaga) durante el mes de noviembre, organizado por la Asociación Teatral “El Lugá” y la colaboración del Ayuntamiento de Almáchar, Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol – Axarquía y la Diputación Provincial de Málaga.

A pesar de la gran calidad interpretativa de todas las compañías participantes, y su magnífica puesta en escena, el jurado otorgó el premio a la mejor obra a “Casa de Muñecas” de la compañía Taller Teatro de Salobreña.

Una obra que trata el amor, chantaje, fidelidad, búsqueda de uno mismo, supervivencia y cosificación de la mujer. Nora, la protagonista de esta historia, la esposa y madre perfecta, alegre y cariñosa que vive a la sombra de su marido, cumpliendo su papel para con lo que la sociedad espera de ella. Sin embargo, esconde un gran secreto.