El grupo andalucista de Salobreña denuncia el método que se está utilizando para la limpieza de playas

La formación se ha mostrado sorprendida por la forma de retirar las cañaveras y restos de los temporales producidos durante el invierno, que califica de “lamentable”.  

Imagen de la playa facilitada por el PA.

El grupo municipal andalucista en el Ayuntamiento de Salobreña ha denunciado el desorden y descontrol de planificación y limpieza de las playas del municipio desde la semana previa a Semana Santa. A las puertas del comienzo de la temporada de afluencia de turistas, la formación se ha mostrado sorprendida por la forma de retirar las cañaveras y restos de los temporales producidos durante el invierno, que califica de “lamentable”.

Según el grupo del PA, lejos de efectuar una retirada limpia, organizada y eficiente de todos esos materiales, el equipo de gobierno se ha limitado a enviar un tractor para triturar todas las cañaveras y demás restos dejando un panorama desolador y de una gravedad incalculable.

Juan Collado Flores,  portavoz del grupo municipal andalucista de Salobreña, señala que vienen haciendo un seguimiento de esta intervención y que no han querido denunciarlo antes por la Semana Santa, ya que hubiese repercutido en la elección de Salobreña como destino vacacional. Pero “una vez abierto un periodo prudente para rectificar todo lo mal que se ha actuado”, exigen al equipo de gobierno “que demuestre más seriedad y dignifique la pésima y lamentable imagen que está dando en las playas. Tan sólo solicitamos que se mejore esa imagen con trabajo y con un mantenimiento correcto y constante”, concluye Collado.