Search
Close this search box.

Vuelve a salir a licitación el kiosco del polideportivo

· El periodo de concesión se amplía de dos a cinco años en la nueva convocatoria

El Ayuntamiento de Salobreña ha vuelto a abrir la licitación para la explotación del kiosco ubicado en el complejo polideportivo Julio Martín Pérez. Tras el primer periodo de presentación de propuestas que se mantuvo abierto entre el 19 de abril y el 6 mayo, las empresas que se presentaron no cumplieron con los requisitos administrativos solicitados, lo que impidió su adjudicación.

De esta forma, desde hoy y hasta el 11 de junio a las 23:59, se ha abierto la opción para que las empresas que se habían presentado inicialmente subsanen las deficiencias administrativas, y que a la vez puedan optar otras que no se hayan presentado en la primera oportunidad. De hecho, para esta nueva convocatoria se prevé un pliego “más atractivo”, según el concejal de Deportes del Ayuntamiento de la Villa, Plácido Leyva, pues “el periodo de la concesión que era de dos años se amplía a cinco”.

Según Leyva, la concesión de este espacio gastronómico representa “una oportunidad única para aquellos emprendedores que deseen abrir o expandir su negocio y llegar a un nuevo público”. Asimismo, espera que esta actividad económica contribuya al dinamismo y la diversificación de los servicios disponibles en el recinto polideportivo, además de “dar solución a las numerosas demandas al respecto de abrir dicha instalación”.

Para participar en la licitación y conocer las condiciones establecidas, los interesados pueden contactar con la Secretaría del Ayuntamiento de Salobreña.