Vanesa Martín, 091, Rozalén, Antonio Orozco y Taburete actuarán en Salobreña

· La organización del ciclo ‘Motril en Vivo’ traslada a la Villa algunas de las actuaciones previstas en la vecina localidad bajo el nombre ‘Tropicalia Summer Music Fest 2022’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

La banda 091.

Salobreña acogerá este verano distintos conciertos de artistas de primer nivel. La organización del ciclo ‘Motril en Vivo’ ha comunicado hoy mismo su decisión de trasladar a la Villa algunas de las actuaciones previstas en la vecina localidad  durante los próximos meses bajo el nombre ‘Tropicalia Summer Music Fest 2022’.

Los conciertos que pasan de Motril a Salobreña son tres: el de Rozalén será el 9 de agosto; Antonio Orozco actuará el día 11 y Vanesa Martín el 14. A estas citas se suman las del grupo Taburete el día 10 y la banda 091 el 13 de agosto. Todos estos eventos se celebrarán en el polideportivo Julio Martín Pérez, convirtiendo a Salobreña durante una semana en un lugar de máximo interés para quienes buscan conciertos de grandes estrellas del pop nacional.

La organización del ciclo ‘Motril en Vivo’ ha destacado “el gran éxito de público, de organización y de repercusión a nivel nacional para todos los agentes implicados en la edición de 2021, ya que más de 20.000 personas de todos los puntos de España acudieron a disfrutar de un cartel de conciertos pensado para todo tipo de estilos y públicos. Gracias al enorme trabajo realizado, se consiguió que Motril se posicionara como un foco de atención de la cultura musical de España y,  prueba de ello, fueron todos los comentarios vertidos por los asistentes, medios, agencias y artistas que nos visitaron”.

Afirman que inmediatamente después de la finalización de la primera edición se pusieron manos a la obra con una enorme ilusión para conseguir mejorar el nivel alcanzado en la primera edición y asentar las bases de un proyecto de ciudad que perdurara en el tiempo, pero deben suspender el de este 2022 “debido a que la base fundamental en la que se basa este proyecto no ha podido cumplirse y esto nos obliga a tomar esta decisión tan dolorosa como realista para la organización”.

Los organizadores han infornado de que las entradas ya adquiridas para los conciertos de Motril servirán para las nuevas fecha en Salobreña, sin necesidad de hacer ninguna gestión por parte del usuario, estando a la venta todas las entradas para este nuevo ciclo a través de la página web tropicaliasummer.com.