Search
Close this search box.

Una clase abierta de ‘Mago Diapasón’ dará a conocer este método para aprender música

· La cita es este martes 18 de junio en la Casa de la Cultura. El proyecto está orientado a alumnos desde los 6 meses hasta los 7 años

Hace apenas unos días han finalizado los talleres de ‘El Cultural’ y ya se está planificando el curso 2024/2025. Una de las novedades que quiere incluirse en la oferta cultural de la Villa son las clases del ‘Mago Diapasón’. Se trata de un método de aprendizaje y expresión musical destinado a niños de edades tempranas, orientado para alumnos desde los 6 meses hasta los 7 años.

Para dar a conocer este sistema de aprendizaje, la ‘Mar Musical y el Mago Diapasón’ ha organizado una clase abierta este martes 18 de junio en el aula de Flamenco de la Casa de la Cultura de Salobreña. María Suárez, artífice de este proyecto, ha destacado la importancia que tiene la educación musical en los más pequeños, que les ayuda a desarrollar el oído y el sentido del ritmo.

Se han previsto tres sesiones de media hora para la clase abierta. La primera será a las 17 horas para niños de entre 1 y 2 años, otra a las 18 horas para niños de 2 a 3 años y la última será a las 19 horas para niños de 4 a 7 años. Las familias interesadas pueden contactar a través del teléfono 647 806 432. Esta primera clase es gratuita y sin compromiso.

Suárez ha agradecido la predisposición del Área de Cultura a esta propuesta, que es complementaria a la que se oferta a través de la Escuela Municipal de Música.