‘Salobreña en clave de sol’ propone este viernes en el Auditorio un concierto tributo a Los Beatles

· Los artistas Sole Aguado y Juanma Alaminos harán un repaso por las distintas épocas de la banda de Liverpool
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Este viernes llega al Auditorio Villa de Salobreña José Martín Recuerda un concierto tributo a los Beatles a cargo de los artistas sexitanos Sole Aguado y Juanma Alaminos.

Se trata del segundo concierto que se encuentra dentro del ciclo denominado “Salobreña en Clave de Sol” que, tras comenzar el pasado mes de octubre, traerá a la Villa un concierto cada mes dedicado a un estilo musical distinto. En esta ocasión presentando el “Salobreña Pop 22 Beatles Tribute Nigth”, un evento en el que se dará un repaso por todas y cada una de las épocas por las que atravesó la mítica banda de Liverpool.

Será un concierto dirigido a los aficionados a los Beatles y también a todas aquellas personas que aún no se han acercado a la música de esta banda británica.

Este concierto tributo a los Beatles está organizado por GS Producciones escénicas y cuenta con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento de Salobreña.

Está previsto que comience a las 8 de la tarde. Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en la Casa de la Cultura de Salobreña a tan solo 6 euros y 8 euros en la taquilla del auditorio, desde una hora antes del concierto.