Search
Close this search box.

Salobreña celebra el Orgullo este sábado con el festival Salo24 en 18 Nudos Surf Club

· Actuarán Los Quintana junto a distintos artistas y empezará a las 4 de la tarde. La entrada cuesta 3 euros por persona y el aforo es limitado

Tras una edición experimental el pasado año, llega la segunda edición de la celebración del Orgullo en Salobreña con el nombre de Salo24, un espacio reivindicativo del colectivo LGTBI abierto a toda la población que quiera sumarse este sábado 6 de julio en las instalaciones de 18 Nudos Surf Club, en la playa Punta del Río.

Óscar Contreras, integrante del grupo artístico Los Quintana, es uno de los promotores de este evento que pone el acento en la libertad y la diversidad de amarse entre las personas por encima del género. Contreras ha explicado a Radio Salobreña que también se va a celebrar el arte y la comedia, disfrutando con el humor y la creatividad de distintos artistas.

Los Quintana, protagonistas de este Salo24, es un dúo cómico con más de 30 años de experiencia sobre los escenarios. Van a compartir este festival acompañados por otros artistas como Enzo Bonardi y Carlos Chacón. El docente y vecino de Salobreña David Pérez Medina ofrecerá el pregón de este año. También participarán Álex Guirado, Kañasur, Raúl Bioque, Inés Prados, Maripimienta y habrá un DJ set con Pedro, Los Pablos y Antonio Paquet. La propuesta la completa la oferta gastronómica del food truck de 18 Nudos, los concursos de fonomímica y de mejor look de la fiesta. Habrá tropibingo, se hará entrega del premio Salo24 y habrá exposiciones de arte, talleres infantiles y muchas sorpresas.

Salo24 empezará a las 4 de la tarde y tiene una entrada de 3 euros por persona. El aforo es limitado.