Salobreña acude a Fitur bajo el paraguas del Patronato Provincial de Turismo

· La feria que comienza mañana se desarrollará hasta el domingo 22 de enero

Mañana comienza en Madrid la Feria Internacional de Turismo Fitur, a la que Salobreña acudirá bajo la fórmula de los últimos años, bajo el paraguas del Patronato Provincial de Turismo. La delegación municipal, integrada por la alcaldesa y el técnico de Turismo, tiene preparada una agenda de encuentros con empresas y entidades vinculadas al sector, y también tiene previsto participar en algunas presentaciones de otros entes, como por ejemplo la Diputación.

Siguiendo la tónica de los últimos años, Salobreña no realizará presentaciones propias por considerar que no tienen demasiada trascendencia en el marco de la feria. Pero sí participará en otras como la del próximo viernes, donde el Patronato Provincial presentará el Plan de Promoción Turística de la Costa Tropical, que lógicamente incluye a Salobreña.

Por lo demás, en el stand de 340 metros cuadrados de la provincia de Granada, con 15 metros lineales de mostrador, la Costa Tropical tendrá su propio espacio, y dentro suyo lo tendrá también Salobreña, que repartirá su material de promoción. Asimismo, se ha ofrecido a las empresas turísticas de la Villa repartir su material promocional de forma gratuita a través de este expositor.