Renuncia también a su acta de concejal el portavoz del grupo popular de Salobreña, Gustavo Aybar

· El número 1 del PP en las pasadas elecciones municipales esgrime “causas laborales y personales” a la hora de argumentar su decisión
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Gustavo Aybar.

Si ayer dábamos cuenta de la renuncia del popular José Casares a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Salobreña, hoy se ha conocido también la del portavoz municipal de la formación, Gustavo Aybar. En un breve escrito enviado ayer al Consistorio por Registro de Entrada, el número 1 del PP en las pasadas elecciones municipales esgrime “causas laborales y personales” a la hora de argumentar su decisión.

La dimisión de Aybar se produce días después del congreso del Partido Popular de Salobreña en el que salió elegido Rafael Bosch como nuevo presidente. Fue la única candidatura presentada, tras haberse desestimado otra encabezada por Carmen Jiménez, que en principio contaba con el apoyo del grupo municipal y de la anterior ejecutiva local, que presidía precisamente Gustavo Aybar.

Ante esta situación, en el próximo pleno ordinario se tomará conocimiento oficial de la dimisión de los dos ediles que conforman el grupo municipal del PP, por lo que la formación tendrá que cubrir sus escaños con dos personas integren la lista presentada a las elecciones municipales de 2019.