Nadia Ayoub expone en la Biblioteca de Salobreña su muestra ‘Colores de vida’

· La muestra se inaugura este miércoles a las 20 horas y reúne pinturas de estilos y corrientes muy variados, pero donde predomina el color
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

La Biblioteca Municipal de Salobreña acoge desde mañana la exposición ‘Colores de vida’, de la artista marroquí Nadia Ayoub, en la que se podrán ver técnicas de pintura muy variadas. Hasta el sábado 13 de agosto se podrá visitar esta muestra en la que la creadora ha reunido casi medio centenar de obras realizadas durante varios años de trayectoria artística, aunque muchas de ellas son recientes. 

Fundamentalmente acuarelas, pero también acrílicos y algunos óleos componen esta exposición en la que la artista emplea principalmente el expresionismo, aunque también hay obras abstractas y figurativas. La exposición contará con cuadros de distintos tamaños y de inspiraciones muy diversas, pero donde predomina principalmente el color.

La artista se inició en la ilustración durante su infancia y, tras dejarla durante un tiempo, hace unos doce años retomó la actividad artística. Ayoub lleva algo más de cinco años residiendo en Salobreña, donde tuvo la oportunidad de exponer por primera vez a finales del año pasado. En lo que va de año ha participado en diferentes exposiciones en la Axarquía malagueña, en localidades como Nerja, Torrox, Torre del Mar o Frigiliana.

Mañana tendrá lugar la inauguración de la muestra a las 20 horas, mientras que el horario de visitas será de 11 a 14 por la mañana y de 19 a 22 por la tarde.