Nadia Ayoub expone desde este miércoles en la Biblioteca su muestra ‘Gribouillages’

· La exposición puede verse hasta el día 15 de diciembre y reúne pinturas y pequeñas esculturas dentro de un variado abanico artístico
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

La Biblioteca Municipal de Salobreña acoge desde mañana la exposición ‘Gribouillages’, de la artista marroquí Nadia Ayoub, en la que se podrán ver expresiones de arte muy diversas, desde pintura hasta escultura. Hasta el 15 de diciembre se podrá visitar esta muestra en la que la creadora ha reunido casi medio centenar de obras realizadas durante varios años de trayectoria artística.

La exposición contará con cuadros de inspiraciones muy diversas, principalmente de temática femenina, pero también hay pequeñas esculturas realizadas en huesos de aguacate y otras obras que la artista llama retratos numéricos, y que prefiere que sea el espectador quien las descubra.

La artista lleva cinco años residiendo en Salobreña, aunque esta es la primera vez que tiene la oportunidad de exponer. Ni siquiera lo había hecho en Marruecos, donde ejercía como docente.

Mañana tendrá lugar la inauguración de la muestra a las 19 horas, mientras que el horario de visitas será de 11 a 14 horas por la mañana y de 18 a 20 por la tarde.