Música, espectáculos infantiles, teatro o exposiciones conforman la agenda cultural de agosto

· El mes arranca con el Festival Tendencias y sus tres conciertos, pero incluye también el Tropicalia Summer Music Fest con las actuaciones de Rozalén, Taburete, Antonio Orozco, 091 y Vanesa Martín
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Bolo y Claus estarán este mes en Salobreña.

El mes de agosto se presenta con mucha actividad cultural en Salobreña, con una agenda que se inicia con el Festival Tendencias y sus tres conciertos, pero que incluye también el Tropicalia Summer Music Fest con las actuaciones de Rozalén, Taburete, Antonio Orozco, 091 y Vanesa Martín, entre el 9 y el 14 de agosto en la explanada del Polideportivo.

Pero a ello hay que añadir otros conciertos, teatro o exposiciones, como la que se pone en marcha mañana en la Biblioteca a cargo de Nadia Ayoub, o la colectiva de la Asociación Aneda, del 15 al 30 de agosto. También habrá actuaciones del ciclo ‘Música en los Rincones’ los jueves 11, 18 y 25 de agosto, a cargo de El Oso de Benalúa, el flamenco de María Álvarez y el fin de fiesta con Funkorama, respectivamente. El flamenco estará presente también el 19 con Soleá Morente, dentro del Festival La Caña Flamenca.

Habrá asimismo actividad infantil con Mágicos Amigos, el 12 de agosto en el Anfiteatro; y con los payasos Bolo y Claus el miércoles 17, con su espectáculo ‘La Feria’.

Sin dudas que la del mes de agosto es una programación muy completa, pensada en este caso también para los muchos visitantes que tiene el municipio en este mes estival, más allá del habitual público local.

El sábado 20 habrá teatro con la obra ‘El eunuco’, a cargo del grupo Áristoi; y el 23 de agosto se presenta ABBA El Concierto Musical, a cargo de la compañía Teatro Lírico Andaluz. El viernes 26 vuelve a haber acción para los más pequeños con Marionetas La Tartana y su espectáculo ‘El viaje de Isabela’.

El sábado 27, el Taller Municipal de Teatro de Salobreña vuelve a representar su obra ‘Aquí no paga nadie’, de Darío Fo; y cierra la programación la compañía El Señor Sapo con ‘La gran aventura de Sancha Panza y Don Quijote’.