Más Costa Tropical denuncia el cierre de la Oficina de Turismo y del Castillo en pleno verano

· Juan Collado se pregunta “qué tiene Salobreña para ofrecer”, y se contesta que “mucho”, pero añade que “el problema está en la dejadez de los dirigentes que tenemos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

El partido Más Costa Tropical Salobreña ha denunciado la “desgana” del equipo de gobierno en cuanto a funciones y servicios esenciales del municipio, y concretamente por no tener abierta en pleno verano ni la Oficina de Turismo ni el Castillo.

Pese a que el pasado mes de mayo la Junta de Andalucía reconoció a Salobreña como Municipio Turístico, “tras el duro trabajo realizado en los últimos años según declaraciones de la propia alcaldesa María Eugenia Rufino para cumplir con los requisitos establecidos”, la formación se pregunta “en qué municipio turístico ocurre lo que pasa en Salobreña”. Añade que en la temporada de verano “nos visitan cientos de viajeros con la intención de visitar los monumentos e informarse de lo que pueden ver, y por desgracia no contamos con ese servicio”.

Para el portavoz de Más Costa Tropical Salobreña, Juan Collado Flores, “de nuevo el equipo de gobierno demuestra que le interesa poco recibir turistas y prestar servicios que contribuyan a ello”, pero “lo que sí hacen constantemente es publicar en los periódicos titulares para colgarse medallas de acontecimientos importantes y después dejarlos todos perder”.

Collado se pregunta “qué tiene Salobreña para ofrecer”, y se contesta que “mucho”, pero añade que “el problema está en la dejadez de los dirigentes que tenemos, que demuestran cada día que lo único que les interesa es llegar a fin de mes y cobrar el sueldo”.