María Teresa Jiménez presenta este miércoles el libro ‘El poder del amor’

· La cita es a las 18.30 horas en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal de Salobreña
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

María Teresa Jiménez en una imagen de archivo.

La sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal de Salobreña acoge este miércoles día 23 a las 18.30 horas la presentación del libro de María Teresa Jiménez “El poder del amor”.

Se trata de un libro que ya salió a la venta junto a Ediciones Ende, del que ahora se vende una segunda edición a través de la editorial salobreñera Alhulia. Es por tanto el mismo libro pero que tare consigo una nueva portada.

María Teresa quiere compartir con los lectores las experiencias personales que vivió junto a su familia. Un texto que habla de salud mental y los problemas que pueden acarrear el uso de medicamentos cuando no son necesarios, poniendo como ejemplo la historia que sufrió en primera persona su hijo Miguel Ángel.

María Teresa Jiménez, quien fuera alcaldesa de Salobreña a inicios de la década de los 90, ha hecho hincapié en la necesidad de que las administraciones se impliquen aún más en el tratamiento y el acompañamiento de las personas que sufren algún tipo de enfermedad mental para evitar la ingesta de medicamentos innecesarios.

La entrada a la presentación será gratuita hasta completar el aforo.