Manu Chao hará vibrar este domingo a Salobreña en el Paseo de las Flores

· Con un aforo limitado a 1.000 espectadores, y con entradas agotadas hace días, el artista ofrecerá un concierto acústico en el que, no obstante, habrá mucha animación entre el público
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

El próximo domingo Salobreña recibirá una ilustre visita, la del reconocido artista internacional Manu Chao, que se subirá al escenario del Paseo de las Flores. Con un aforo limitado a 1.000 espectadores, y con entradas agotadas hace días, el artista ofrecerá un concierto acústico en el que, no obstante, habrá mucha animación entre el público.

Artista muy comprometido con los derechos humanos, el ex líder de Mano Negra escoge de forma muy selectiva los escenarios en los que toca. Por ejemplo, anoche lo hizo en un pequeño pueblo de la Sierra de Cazorla, mientras que en Salobreña se ha sentido atraído por el peculiar enclave en que se celebrará el concierto, en las faldas del castillo árabe.

Toni Pino, miembro de Quimera Producciones, responsable de traer al artista franco español a Salobreña, ha dejado caer la posibilidad de que mañana sábado Manu Chao asista a la jornada del Festival Lucero del Alba, organizada por la misma productora.