Search
Close this search box.

Los Centros de Mayores de la Villa exponen sus trabajos y manualidades en la Biblioteca

· La muestra se inaugura hoy martes y estará abierta hasta el 20 de mayo con entrada libre. El horario es de 5 a 8 de la tarde de lunes a viernes

Teresa Arboleda junto a mujeres participantes en la exposición.

Los alumnos del Taller de Manualidades de los Centros de Mayores de Salobreña, Lobres y La Caleta muestran desde este martes los trabajos realizados a lo largo del presente curso. Será en una exposición que se inaugura hoy a las 18 horas en la sala de exposiciones de la Biblioteca.

Como viene siendo habitual, para la muestra se ha hecho una selección previa de objetos muy variados en los que se ha estado trabajando desde octubre, mes en que comenzó el curso.

Teresa Arboleda, coordinadora de los centros, ha contado a Radio Salobreña que se podrán observar principalmente trabajos realizados con la técnica patchwork, que ha predominado en este curso, además de pintura y bordados, todos ellos muy laboriosos y elaborados por las alumnas, ya que en su mayoría son principalmente mujeres las que acuden a estas clases.

En total son cerca de 60 mayores los que asisten a estos talleres, repartidos en cuatro clases con entre 10 y 15 alumnos en horario de mañana y tarde.

Los trabajos se podrán ver hasta el 20 de mayo en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal de Salobreña con entrada libre. El horario es de 5 a 8 de la tarde de lunes a viernes.