Search
Close this search box.

Lobres despide mañana el verano con la tradicional fiesta acuática en la piscina, que tendrá entrada libre

· La instalación, gestionada un verano más por Sinergya Sport, finaliza su temporada el jueves 5

La piscina municipal de Lobres pondrá mañana el broche de oro a la temporada estival con una gran fiesta de clausura. A partir de las 17 horas, vecinos y visitantes podrán disfrutar de colchones hinchables, animación y un ambiente festivo, todo de forma totalmente gratuita hasta completar aforo.

Un año más, la concesionaria de la instalación lobreña ha sido la empresa Sinergya Sport, que ha organizado diversas actividades durante toda la temporada, que llegará a su fin el jueves 5. No obstante, debido al pronóstico de lluvias previsto para esa jornada, se ha decidido adelantar a mañana miércoles esta fiesta de despedida que, si bien es familiar, estará especialmente dirigida al público infantil.

El concejal delegado de Lobres, Nelson Ligero, ha mostrado su satisfacción por la gran acogida que ha tenido el amplio programa de actividades veraniegas en la localidad, destacando el papel fundamental que ha jugado la piscina como centro de ocio y dinamización. “Nuestra piscina se ha convertido en un referente a nivel comarcal”, ha señalado, y ha agradecido la labor de la empresa concesionaria del servicio.

Por su parte, Pedro García Cañadas, gerente de Sinergya Sport, ha animado a todos a participar en esta gran fiesta y a disfrutar de las últimas horas de baño de la temporada. “Será una oportunidad perfecta para despedir el verano de forma divertida y refrescante”, ha afirmado. Asimismo, ha refrendado las palabras del edil, al remarcar que otras localidades del entorno, incluso siendo cabeceras de municipio, no cuentan con una piscina pública de estas características, por lo que acuden a la del anejo salobreñero. También destaca García el peculiar diseño de la instalación, que la hace “muy especial”, a lo que se suma el buen ambiente que se vive durante el verano, y que se palpará seguramente también en esta gran fiesta prevista para mañana.