Living Jazz Trío actúa este jueves en el ciclo Música en los Rincones

Este grupo es la unión de tres jóvenes músicos de la costa, Doménica Padilla, Guadalupe Martín y Francisco Fernández. Ofrecerán su música a partir de las 22 horas en Calle Guadix.

Living Jazz Trío.

El ciclo Música en los Rincones recibe la visita de tres jóvenes promesas de la zona, más conocidos como Living Jazz Trío, este jueves 23 de agosto a partir de las 22:00h en la calle Guadix con entrada libre.

Living Jazz Trío es la unión de tres jóvenes músicos de la costa, Doménica Padilla, vocalista del grupo, Guadalupe Martín, guitarrista, y Francisco Fernández, al saxofón. Juntos van a crear sonidos diferentes y acogedores para todo el que se acerque, disfrutando del jazz, el blues, la bossa nova y de un paseo por la música americana, además de un pequeño homenaje a Michael Jackson.

Guadalupe Martín, componente de este grupo, ha mostrado gran ilusión por participar en este ciclo, pues desde hace un par de años suele visitar cada rincón de la Villa disfrutando de la música de este festival.

También ha señalado que habrá una combinación entre la guitarra clásica y la eléctrica dando sonidos nuevos a este rincón. Además ha defendido que para ellos la cultura y la música nunca duermen.