Search
Close this search box.

La piscina municipal de Salobreña oferta cursos de verano durante el mes de julio

· Se trata de la primera vez en muchos años que esta instalación alarga su apertura más allá de junio tanto para los usuarios actuales como para personas que quieran inscribirse a las distintas actividades

Por primera vez en muchos años, la piscina municipal de Salobreña ampliará su apertura hasta finales de julio ofertando cursos de verano tanto para los usuarios actuales de esta instalación así como para personas que quieran inscribirse a las actividades, pensadas para todas las edades, sólo en verano.

Así lo ha anunciado el concejal de Deportes, Manuel Guirado, quien ha explicado que esta decisión se enmarca en el afán del área de ofrecer distintas opciones deportivas de cara a la época estival.

De este modo, la piscina municipal se mantendrá abierta en su horario habitual durante todo el mes de julio. En este mes, se podrán realizar actividades como Aquagym, natación terapéutica y actividades para niños y mayores de 60 años, además del nado libre y los entrenamientos habituales. Para la realización de cada curso será necesario un mínimo de 4 usuarios o no se podrá poner en marcha. En el caso de que se superara el cupo se generará una lista de espera para suplir las posibles bajas.

Las personas que ya son usuarias de esta instalación tendrán prioridad para la inscripción. Por tanto, podrán apuntarse del 1 al 7 de junio. Para los nuevos usuarios, el plazo de inscripción será del 8 al 15 de junio. Se podrá realizar en el mismo área de Deportes, situada en el pabellón municipal, donde se abonarán de manera previa y allí mismo se podrán conocer los horarios de cada uno de los cursos.

“Estamos haciendo un esfuerzo también, con nuestros propios recursos, para que las familias que tienen que trabajar puedan conciliar durante el verano”, ha concluido el concejal de Deportes, Manuel Guirado.