Search
Close this search box.

La piscina de Lobres abre este viernes sus puertas, mientras que el sábado habrá una gran fiesta infantil

· Este año el horario será el mismo que el pasado año, ininterrumpido de 14 a 20 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados y domingos será de 12 a 20

Mañana viernes tendrá lugar la apertura oficial de la piscina municipal de Lobres, prevista para las 14 horas, aunque el sábado 6 tendrá lugar una gran fiesta infantil de inauguración en la que no faltará la diversión con colchones hinchables, toboganes, deslizantes y muchas sorpresas más.

La piscina abrirá con total normalidad y con todas las actividades de dinamización que se pusieron en marcha en años anteriores, como las clases de aquagym -los martes y jueves de 20 a 21 horas- o las tardes de colchones infantiles.

Este año el horario será el mismo que el pasado año, ininterrumpido de 14 a 20 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados y domingos será de 12 a 20. El precio se mantiene como años anteriores y el aquagym tendrá un coste de 1 euro por sesión, que también se podrá adquirir por bonos.

El concejal delegado de Lobres, Nelson Ligero, ha destacado que esta piscina “es ya un referente a nivel comarcal, uno de los grandes atractivos de nuestro pueblo, y por ello realizamos un gran esfuerzo en organizar todo tipo de actividades de dinamización que se complementarán con un amplio programa de ocio y cultura para la celebración del Agosto Cultural y San Cayetano”.

El edil ha querido agradecer también al Área de Obras y Mantenimiento por la puesta a punto de la piscina, “ya que es una instalación que requiere una gran inversión anual”, así como a Sinergya Sport, la empresa concesionaria de su gestión, y al Área de Deportes por su implicación.