La Milana Teatro presenta en Salobreña la obra infantil ‘Guillermo Tell’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Es una propuesta cultural para este miércoles en la que podrán participar los niños asistentes. Comenzará a las diez de la noche en el Auditorio Villa de Salobreña.

Una de las representaciones de 'Guillermo Tell' a cago de La Milana Teatro.
Una de las representaciones de ‘Guillermo Tell’ a cago de La Milana Teatro.

La obra de teatro ‘Guillermo Tell’ será presentada mañana en el auditorio Villa de Salobreña a las 22h por la compañía ‘La Milana Teatro’.

La representación está ambientada en un pueblo entre las montañas del reino de Uri donde Guillermo Tell y su esposa Hedwige lucharán contra la tiranía del malvado conde Gessler que castiga a los campesinos con hambre y miedo a su poder. Guillermo y su esposa necesitarán la ayuda de los niños asistentes para conseguir plantarle cara y arrebatarle el dinero.

Al escenario se subirán Lucas Gil, Cristina Fernández y Agustín Gallardo y algunos niños del público. Está dirigida por Rocio Carrasco y se podrá disfrutar de la música de la ópera Guillermo Tell de Rossini.

Es una obra de teatro infantil diferente a lo que se está haciendo hoy día ya que con esta representación se quiere llevar a los niños al teatro culto y clásico para enseñarles amar la música y el teatro en general.

El precio de la entrada es de ocho euros.