La Guardia Civil investiga a un hombre por robo en una nave agrícola de Salobreña

· Ocurrió el pasado mes de abril, cuando este hombre de 50 años accedió a un nave agrícola y sustrajo diversa maquinaria
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

La Guardia Civil ha investigado a un hombre de 50 años como presunto autor de un delito de robo con escalo en Salobreña el pasado mes de abril, cuando accedió a un nave agrícola y sustrajo diversa maquinaria.

Los investigadores de la Guardia Civil llevaron a cabo entrevistas con diferentes propietarios y trabajadores de las fincas cercanas por si alguno de ellos podía aportar algún dato que ayudase en la investigación y tras varias semanas de contactos con ciudadanos de la zona localizaron a un testigo que situó a una persona, descocida para él, cerca del lugar de los hechos.

Afirmó que llevaba consigo maquinaria, lo que llamó poderosamente su atención hasta el punto de que le habló para saber quién era y de dónde de venía, a lo cual el otro no le contestó y se marchó del lugar en un vehículo.

Esa circunstancia extrañó mucho al testigo hasta el punto de que anotó su matrícula, y ese dato ha resultado crucial para poner el foco sobre el posible autor de los hechos.

Las pesquisas continuaron por esa vía y los agentes comprobaron que el vehículo está relacionado con varias infracciones de tráfico cuyo conductor es en todos los casos el ahora investigado, persona que además coincidía con la que fue avistada por el testigo. Ya con toda la información recabada, la Guardia Civil citó al presunto autor y lo investiga ahora por un delito de robo con escalo.