La Escuela Profesional de Raquel Aroza celebra este sábado su VI Gala del Día Internacional de la Danza

· Será a las 18 en el Auditorio, donde se hará un recorrido por diversos estilos de danza contando con invitados especiales
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

La Escuela Profesional de Danza Raquel Aroza celebra este sábado su VI Gala del Día Internacional de la Danza, prevista para las 18 horas en el Auditorio Villa de Salobreña, con la entrada al precio de 3 euros. El espectáculo realizará un largo recorrido por la cultura en general y por la danza en particular, pasando por diferentes estilos como clásico o moderno.

El Día de la Danza es una efeméride que se celebra mañana, 29 de abril, y que se conmemora en todo el mundo con diversas actividades y actuaciones. Es la excusa perfecta por tanto para que los alumnos de la Escuela de Raquel Aroza demuestren lo aprendido durante todo el curso. Pero también habrá invitados, como las profesoras Edith Voltor y Juliana Galarza.

El acto estará presentado por el polifacético artista Carlos Salatti, director, actor, cantante y clown, entre otras cosas. Integrante del equipo de Raquel Aroza, desde hace algunos años viene participando en las galas que se realizan en Salobreña por el Día de la Danza, y según asegura esta última muchas personas acuden “solo por verlo a él”.

Los alumnos que se subirán al escenario tienen entre 3 y 18 años, y Aroza anima a todos a que acudan al Auditorio, incluso a quienes no les guste la danza, pues asegura que “se lo van a pasar muy bien”.