La Banda de Música celebra este sábado su concierto ‘La vuelta al Mundo’

· La actuación tendrá lugar a las 22 horas en el Anfiteatro Nilo Cruz. Se anuncia como “un viaje por diferentes puntos del planeta con los oídos y la imaginación”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

El anfiteatro Nilo Cruz acoge este sábado 2 de julio un nuevo concierto temático de la Banda de Música de Salobreña, esta vez enmarcado en la V edición del Encuentro Músico-Cultural ‘José Pareja Serrano’. Lleva por título ‘La vuelta al Mundo’ y con él se anuncia “un viaje por diferentes puntos del planeta con los oídos y la imaginación.”

El director de la banda, Jorge García Quirantes, se ha referido a la “vuelta a la normalidad” con este concierto que define como “un espectáculo de luz y sonido único con el que la música nos trasladará desde la exótica Brasil a los misterios de Irlanda o desde las profundidades de África a las frías regiones del Cáucaso.”

Se interpretarán piezas clásicas relacionadas con distintos países del mundo, desde el pasodoble español pasando por el ‘New York, New York’de Frank Sinatra hasta una mezcla de clásicos australianos. Afirma el director que se trata de una actividad familiar, de lo más variada y destinada a todos los públicos. Las presentaciones de las distintas piezas correrá a cargo de la locutora salobreñera Encarni Pérez.

La Banda de Música de Salobreña es muy conocida por sus propuestas de conciertos temáticos, muchos de ellos incluídos en este encuentro músico-cultural que lleva el nombre de su anterior director.

La cita es a las 22 horas y las entradas, a un precio de 6 euros, se pueden conseguir en la misma taquilla del anfitearo media hora antes del espectáculo. También hay venta acticipada en la Casa de la Cultura, Cafetería Picasso, Ferretería Neptuno y Hotel Salambina. En Almuñécar pueden comprarse en el Restaurante Antiguo Mesón Cabrera y en Vélez de Benaudalla la venta se hace en Herbolario a granel Simarro.