La Bahía reabre este jueves sus puertas tras una semana de cierre por la aparición de un caso de Covid-19

Por el momento no abrirá la pizzería, ya que varios de sus trabajadores están guardando cuarentena.


Una semana después del cierre decidido por el propio establecimiento ante la aparición de un caso de Covid-19 en su plantilla, el restaurante La Bahía de Salobreña reabre mañana al público. Así lo ha informado esta mañana el propio negocio en su cuenta de Facebook, donde aclara que en principio solo abrirá el restaurante y no la pizzería, pues varios trabajadores de esta última se encuentran en cuarentena.

En el mensaje publicado en la red social, La Bahía informa a sus “clientes y amigos” que “mañana jueves volvemos a abrir nuestras puertas”. Tras explicar que “han sido unos días muy duros, llenos de miedo e incertidumbre”, destaca que “por suerte, ningún otro trabajador ni nadie relacionado con la empresa ha resultado contagiado -todas las PCR han dado resultado negativo, señala- y el compañero afectado se encuentra en casa recuperándose poco a poco”.

Los propietarios del establecimiento señalan que “volvemos con más ilusión que nunca y con una lección bien aprendida. El virus sigue entre nosotros y cualquiera nos podemos topar con él en el transcurso cotidiano de nuestras vidas”. Y añaden: “También hemos aprendido que vivimos en un pueblo enormemente solidario y por eso queremos darle las gracias a toda la gente (vecinos de Salobreña y de fuera) que nos habéis arropado en este trance”.

Por último, comunica que la pizzería –en cuya cocina trabaja el empleado que dio positivo- “de momento permanecerá cerrada, ya que hay trabajadores que están guardando cuarentena tal y como dicta el protocolo”, si bien aclara que “el resultado de sus PCR también es negativo”. Para finalizar, señalan que “os esperamos con las mismas ganas e ilusión de siempre y en nombre de esta gran familia que es La Bahía. Mil gracias a todos!!!”, concluye el mensaje publicado esta mañana, que en pocas horas ha sido compartido decenas de veces y ha recibido numerosos comentarios de apoyo.