La Asociación Estrella de Mar de Salobreña celebra este sábado una fiesta infantil de Año Nuevo, donde habrá juegos y manualidades para los niños que se acerquen. Organizada de la mano de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento, la actividad tendrá lugar en la antigua discoteca Mas, en la avenida de Peronne, de 16 a 17.30 horas.
Se trata de un evento destinado a fomentar la inclusión, de forma que están invitados todos los niños, tengan o no necesidades especiales, teniendo en cuenta que ese es el colectivo al que presta atención esta asociación.
Elisa Otero, presidenta de Estrella de Mar, ha contado que, además de manualidades, habrá música y diversión para todos los que se apunten. No hay límite de plazas, aunque sí se pide a quienes vayan a asistir que se inscriban previamente llamando al teléfono 608 198143.
Otero destaca la convencía que se da en este tipo de eventos entre todos los niños, sin diferenciación entre quienes tienen necesidades especiales y quienes no las tienen. Y remarca la importancia de actividades como esta de cara a promover la tolerancia y a combatir problemáticas como el bullying.