Search
Close this search box.

La Asociación Española Contra el Cáncer celebra este viernes una cuestación en Salobreña

· Este año el lema elegido es ‘Juntos, llenemos estas huchas’. Habrá dos mesas petitorias, una en la plaza de Goya, junto a la Oficina de Turismo, y otra en las proximidades del Mercado Municipal

Rosa Alaminos Arellano.

Este viernes 5 de julio va a tener lugar la cuestación anual de la Asociación Española Contra el Cáncer. Se hará con distintas mesas petitorias repartidas por Salobreña, donde las personas voluntarias invitarán a vecinos y visitantes a colaborar con un donativo que irá destinado de manera íntegra a los programas de investigación, prevención y atención y apoyo al paciente oncológico y sus familias.

La presidenta de la Junta Local de la AECC en Salobreña, Rosa Alaminos Arellano, ha realizado un llamamiento a la colaboración, ya que se necesitan muchos recursos para poder detectar el cáncer de manera precoz y poder abordar un tratamiento a tiempo que favorezca la curación.

Durante toda la mañana habrá dos mesas petitorias, una en la plaza de Goya, junto a la Oficina de Turismo, y otra en las proximidades del Mercado Municipal de Salobreña, además de los voluntarios que irán acercando las huchas por toda la zona comercial. Este año el lema elegido es ‘Juntos, llenemos estas huchas’. La actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Salobreña.