La Asociación Akasha celebra su sexto aniversario con una jam de poesía y música

· Tendrá lugar este sábado a las 20.30 horas en la taberna Alhaja. Quienes quieran utilizar el micrófono abierto de la jam solo tienen que apuntarse un rato antes del comienzo del evento
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

La Asociación Akasha celebra su sexto aniversario con una jam de poesía y música que tendrá lugar este sábado a las 20.30 horas en la taberna Alhaja. Será además el regreso de esta actividad tras la pandemia, si bien en este tiempo se realizaron jams virtuales y se organizó también el Pulpo Fest.

La actividad consiste en un encuentro a micrófono abierto en el que, cualquiera que lo desee, puede expresar lo que quiera bien a través de la poesía o bien a través de la música.

Aunque no está desde el principio en la Asociación, Ismail Fernández, integrante de Akasha y presentador de la jam del sábado, destaca la actividad realizada en estos seis años.

Quienes quieran utilizar el micrófono abierto de la jam solo tienen que apuntarse un rato antes del comienzo del evento. De lo contrario, también se puede asistir como público.