Search
Close this search box.

La Agrupación Independiente por Salobreña, Lobres y La Caleta-La Guardia presenta hoy su candidatura

· El acto tiene lugar desde las 19 horas en la Biblioteca y servirá para conocer a algunos de los integrantes de la lista que encabezará la ex alcaldesa María Teresa Jiménez para las próximas municipales

La Agrupación Independiente por Salobreña, Lobres y La Caleta-La Guardia lleva a cabo esta tarde la presentación de su candidatura para las próximas elecciones municipales. El acto tiene lugar desde las 19 horas en la Biblioteca de Salobreña y servirá para conocer a algunos de los integrantes de la lista que encabezará la ex alcaldesa María Teresa Jiménez.

Se presentan nueve de los candidatos a ocupar escaños en la corporación municipal, en su mayoría “gente joven que conforma un equipo con muchas ganas y energía”, según ha afirmado Jiménez. “Estamos muy motivados por lo que nos transmiten con sus proyectos e ideas”, afirma la número 1 de la Agrupación Independiente.

La ocasión servirá también para presentar algunas de las propuestas que plantea esta formación de cara a la próxima legislatura, y que según Jiménez apuestan por una mejora en la calidad de vida de todos los sectores de población. De hecho, sus integrantes llevan ya varias semanas visitando diferentes establecimientos y colectivos del municipio para conocer sus necesidades y demandas que están teniendo “muy buena acogida”.

La Agrupación aboga por la formación a los jóvenes y pretende también fomentar el comercio y “abrir puertas para que vengan empresas a invertir y no solo vivir del turismo”. Dentro de su ronda de visitas pasaron también por los chiringuitos, quienes le han planteado las necesidades que tiene Salobreña como pueblo turístico. En este sentido, Jiménez asegura que “no tenemos paseo marítimo como tienen los pueblos turísticos costeros, “es una acera ampliada”, por lo plantea un paseo con zonas de ocio y de juegos en la acera opuesta a la playa.

La candidata cree que la playa necesita una renovación, pues es “tercermundista, está igual que hace muchísimos años”, y debe “cambiar para atraer al turista”. Apuesta por “un pueblo que brille entre la limpieza y los jardines y zonas donde la gente se pueda relajar”.