La AECC de Salobreña celebra este domingo su comida popular en el Hotel Salobreña

· Tras dos años sin organizarla, lo recaudado se destinará a la investigación contra el cáncer y también a los servicios que presta la entidad a las personas que padecen esta enfermedad y a sus familias
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Ambiente en la última comida celebrada por la AECC.

La Asociación Española Contra el Cáncer de Salobreña celebra este domingo su comida popular en el Hotel Salobreña, una cita anual que se retoma tras dos años sin poder organizarla con motivo de la pandemia. Será una gran jornada de convivencia entre aquellos que habitualmente acuden y también con quienes se quieran sumar por primera vez a esta iniciativa solidaria. Y es que lo recaudado se destina a la investigación contra el cáncer, y también a los servicios que presta la entidad a las personas que padecen esta enfermedad y a sus familias.

Además de la comida, que consistirá en arroz o migas, se servirá también aperitivo, bebida, postre y café, todo ello al precio de 18 euros por persona. Además, habrá sorteos de regalos cedidos por los comercios colaboradores.

Si bien en años anteriores se sirvieron entre 230 y 250 cubiertos, este año se sabe que serán menos debido a las restricciones de espacio. No obstante, de momento la venta de entradas está siendo “floja”, según reconoce Rosa Aguirregaviria, presidenta de la AECC en Salobreña, quien hace un llamamiento a la solidaridad.

Las tarjetas se pueden adquirir en Araceli Muebles al precio de 18 euros cada una. El Ayuntamiento de Salobreña colabora con la puesta a disposición de dos autobuses que saldrán desde la plaza de Goya para trasladar a los asistentes al Hotel Salobreña de forma gratuita. El primero de ellos saldrá a las 13.30 y el siguiente un rato después, con miras a comenzar con la comida en torno a las 14.15 horas.