Este sábado se celebra la VIII Gala Rock & Vinos Granadinos con actuaciones musicales y entrega de diversos premios

· Comienza a las 21 horas y las entradas se pueden adquirir desde una hora antes en la taquilla al precio de 5 euros. Su finalidad es benéfica, gestionada a través de la plataforma Stop Desahucios
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

José Luis Palomares, organizador de la gala.

El próximo sábado se celebra en el Auditorio de la Villa la VIII Gala Rock&Vinos Granadinos que organiza Ruta del Vino de Salobreña. El espectáculo reunirá a diversos artistas de todo el panorama nacional, y además de las actuaciones musicales entregará premios a los mejores artistas del año 2021, así como al sector vinícola de Granada.

El evento comienza a las 21 horas y las entradas se pueden adquirir desde una hora antes en la taquilla al precio de 5 euros. Su finalidad es benéfica, gestionada a través de la plataforma Stop Desahucios, que decidirá a qué fin se destinará.

Son tres los conciertos previstos a cargo del artista de blues Miguel ‘Mississippi’ Martínez, premiado a la mejor videocreación del año; la segunda actuación será sorpresa; y cerrará Cosas que hacen boom, al que se le entregará el premio a mejor grupo de música pop-rock.

Será en total 25 premios los que se entregarán, entre los que se encuentran artistas consagrados y otros que están comenzando. Así lo destaca José Luis Palomares, organizador de la gala Rock&Vinos.

Otro nombre consagrado que se premiará en la gala es el de Agustín Rodríguez Ampudia, guitarrista y fundador del grupo granadino Los Ángeles. Pero también se entregarán los premios del mundo del vino granadino, donde se reconocerán entre otros el mejor vino, bodega, enólogo o sumiller.

La Ruta del Vino de Salobreña nació en su día con la idea de promocionar los establecimientos hosteleros de Salobreña, degustar los productos típicos gastronómicos de nuestra zona así como el consumo del vino de calidad de Granada, dando a conocer además los lugares con encanto que tienen Salobreña, La Caleta y Lobres.