Este domingo se celebra nuevamente el Ecomercao

· Hará un guiño al Día de los Enamorados con un taller sobre bálsamo de masaje afrodisíaco.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Este domingo vuelve a celebrarse en la plaza del Mercado Municipal de Salobreña el ‘Ecomercao’, que tendrá lugar de 9 a 14 horas con su oferta de productos ecológicos. La actividad incluirá un taller sobre bálsamo de masaje afrodisíaco, a cargo de Viviane Danion.

Productos de alimentación fundamentalmente, pero también de cosmética o vestimenta, son los que compondrán la docena de puestos instalados. Pero como en cada edición, siempre tiene lugar una charla o taller, que en este caso estraá muy vinculado al Día de los Enamorados, que se celebra al día siguiente.

A las 11 de la mañana comenzará esta actividad en la que se hablará del bálsamo de masaje afrodisíaco, que consiste en un aceite natural elaborado a base de jengibre, canela o cera de abeja, entre otros ingredientes, cuyo olor genera atracción en otras personas, asegura Viviane Danion, quien también explicará cómo elaborarlo en casa con productos fáciles de conseguir

Los asistentes no solo aprenderán cómo prepararlo, sino que también se llevarán de regalo un pequeño bote con este bálsamo.

Viviane estará en el Ecomercao con su puesto de productos cosméticos, pero también habrá otros donde se podrán encontrar verduras y frutas de temporada, carne fresca de vacuno y de cerdo, quesos, pan, bollería o aceite de oliva, entre otros productos ecológicos.