Search
Close this search box.

El VII Encuentro Músico-Cultural José Pareja Serrano rinde este viernes tributo a los Payasos de la Tele

· Se rescatarán las famosas canciones infantiles que marcaron una época desde principios de los años 70 hasta mediados de los 90, las cuales han llegado hasta nuestros días pasando de generación en generación

Desde hace siete veranos, la Banda de Música de Salobreña dedica su concierto de verano a la memoria de su anterior director, José Pareja Serrano. En esta ocasión, el séptimo Encuentro Músico-Cultural que se celebra este viernes 5 de julio en el Anfiteatro Nilo Cruz rendirá tributo a los famosos Payasos de la Tele, Gaby, Fofó y Miliki.

La Banda de Salobreña, que dirige el maestro Jorge García Quirantes, ha montado el espectáculo ‘Vivan los payasos’ con el apoyo de Infinity Eventos y Espectáculos SL, con quienes ya ha colaborado en otros eventos anteriores. Para este homenaje contará con las voces de Enric Puig, Kiko Martínez y Carlos Cabrelles.

García Quirantes ha explicado a Radio Salobreña que siempre se genera entre los vecinos una gran expectación hasta conocer qué tipo de espectáculo proponen tanto para este concierto de verano como el que programan en Navidad. Para esta ocasión van a rescatar las famosas canciones de los payasos que marcaron una época en la tele desde principios de los años 70 hasta mediados de los 90, las cuales han llegado hasta nuestros días pasando de generación en generación. Será un espectáculo familiar en el que los adultos van a poder encontrarse con el niño que fueron en su día. El espectáculo comenzará a las 21:30 horas y tiene una entrada de 8 euros, que se puede comprar de forma anticipada o en taquilla por el mismo precio. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Salobreña y la Federación Granadina de Bandas de Música.