El servicio de autobús urbano amplía su servicio los fines de semana

· Las líneas 1 y 2, que dan servicio a la playa y al casco histórico, amplían su horario los fines de semana para funcionar también los sábados por la tarde y el domingo todo el día
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

A partir del próximo sábado 25 de junio y hasta el 15 de septiembre, las líneas de autobús urbano 1 y 2, que dan servicio a la playa y al casco histórico, amplían su horario los fines de semana. En concreto funcionará también los sábados por la tarde y el domingo todo el día, ya que hasta ahora el servicio finalizaba el sábado a medio día.

Lo ha anunciado hoy el concejal delegado, Ignacio Trujillo, quién ha explicado que además de dar respuesta a una demanda histórica de los vecinos, especialmente los mayores o aquellos que tienen problemas de movilidad, se trata de fomentar el transporte público atendiendo también a la mayor demanda que suele existir durante la temporada estival y los fines de semana para estas zonas del municipio.

Se mantienen los mismos recorridos, frecuencias habituales cada media hora y desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde. En el caso de la ruta de la playa el servicio comienza a las 9:30.