El sábado llega al Auditorio de la Villa el espectáculo familiar ‘Las recetas de Burbruja’

· A partir de las 18 horas podrá disfrutarse de un divertido programa de cocina con sorprendentes burbujas y música en directo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

El próximo sábado llega al Auditorio de Salobreña el espectáculo ‘Las recetas de Burbruja’, dirigido a toda la familia, pero especialmente a los más pequeños. Una divertida cocina es la escenografía principal de este montaje en el que habrá también sorprendentes pompas de jabón y música en directo con un hang drum.

Los protagonistas de este espectáculo son Andrés Pumadera, experto cocinero, y su fiel compañero Juan Cacharro, quienes graban un programa de televisión donde cada día realizan una receta con libros de cocina de otros grandes cocineros. Pero esta vez le toca turno al libro de Burbruja, una cocinera muy especial por los ingredientes que utiliza y por sus sorprendentes platos, que darán lugar a unas asombrosas pompas de jabón.

Pablo Muñoz, uno de los actores que protagoniza ‘Hoy cocinamos con: Las recetas de Burbruja’, cuenta que se trata de un mundo de ilusión, jabón y música en directo que volará delante de todos. “Es muy visual”, asegura Pablo Muñoz, quien resalta que será del gusto tanto de niños como de adultos. Destaca asimismo que el espectáculo lleva ya diez años girando, incluso antes del boom de programas televisivos de cocina del estilo de MasterChef.

Muñoz es sevillano e integra la compañía GlobusClown, que tiene ya 18 años de trayectoria, y según asegura “vivimos del aire”, ya que su especialidad son los globos y las pompas de jabón.

El evento de este sábado en la Villa comienza a las 18 horas y las entradas, al precio de 5 euros, se pueden adquirir de forma anticipada hasta mañana viernes a las 12 en la Casa de la Cultura de Salobreña.