El PP de Salobreña saldrá a la calle con una iniciativa para que los vecinos planteen sus propuestas

· La han denominado ‘¡Hola vecino!’, y con ella pretenden recopilar información para trasladarla al Consistorio a fin de que se tengan en cuenta o se debatan en los próximos plenos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Miembros del Partido Popular en Salobreña.

El Partido Popular de Salobreña se trasladará a las calles y barrios de Salobreña, Lobres, La Caleta y La Guardia con una iniciativa para que los vecinos conozcan a algunos de sus nuevos componentes y puedan exponerles de primera mano sus necesidades.

Con esta propuesta que han denominado ‘¡Hola vecino!’, los populares quieren conocer de primera mano las carencias del municipio que no se atienden por parte del equipo de gobierno. Además de informar a quienes se acerquen a su carpa, pretenden recopilar las propuestas de mejora de los vecinos con el fin de trasladarlas al Consistorio para que se tengan en cuenta o se debatan en los próximos plenos municipales. En caso de no ser atendidas, el PP las incorporará a su programa electoral de cara a las próximas elecciones municipales.

Para ello entregarán una nota informativa dos días antes de cada cita en los negocios y domicilios de la zona seleccionada. La primera de estas acciones se realizará en el Casco Antiguo, este viernes 18 de febrero de 17 a 19 en la plaza del Museo.

Por otra parte, el PP de la Villa continúa trabajando para normalizar la situación de su grupo municipal en el Ayuntamiento, y anuncia que en breve habrá una importante novedad en ese sentido. Si bien se ha planteado un “atasco” por la situación de una integrante de la lista, la formación espera poder solventarla en los próximos días.