El PP de Salobreña lamenta la acusación de “deslealtad” hacia la Junta por parte del concejal de Turismo

Gustavo Aybar asegura que su partido “actúa de forma leal” y que es “el grupo político que más ha aportado en esta crisis frente al Covid-19”.

Gustavo Aybar.

El Partido Popular de Salobreña considera “lamentables” las declaraciones del concejal de Turismo, Gabriel Alonso, en las que acusaba a la Junta de Andalucía de “deslealtad” en relación a la obtención del distintivo ‘Andalucía Segura’ para las playas. La formación ha manifestado su satisfacción porque el litoral de la Villa cuente ya con 26 auxiliares para controlar la seguridad.

El portavoz del PP, Gustavo Aybar, ha destacado la visita realizada ayer por el delegado territorial de Turismo, Gustavo Rodríguez, para conocer los proyectos de Salobreña y abordar temas como las playas y esta distinción de seguridad, que según afirma es gratuita y fácil de obtener, con un plan de contingencia y una declaración jurada. Tras recordar que en días pasados propuso su solicitud, señala que la respuesta del edil de Turismo “fue despectiva, desproporcionada e incluso soberbia”.

Aybar asegura que el PP “actúa de forma leal” y que es “el grupo político que más ha aportado en esta crisis frente al Covid-19”. De hecho, afirma que las últimas actuaciones que se están llevando a cabo en el paseo marítimo, son propuestas de su formación.